Top cuentos para niños Secrets
Top cuentos para niños Secrets
Blog Article
¡Esa casa estaba llena de juguetes que habían cobrado vida! Ositos de peluche y muñecas bailando, robots cantando en un karaoke y hasta pelotas que saltaban por todos lados riéndose a carcajadas.
Pinocho es uno de los clásicos ineludibles para la primera infancia. Esta historia de Carlo Collodi le permite a los niños entender de forma directa el valor de la honestidad y la importancia del amor.
Y mientras esperaba la respuesta se puso a menear el atole con un circular ir y venir de la cuchara.
Dibujos animados de aprendizaje preescolar – Aprende los colores – Smarta y su bolsa mágica: una rueda de la fortuna
Cuentos para Dormir Los cuentos para dormir son una tradición en muchas familias. Estas historias suelen ser calmantes y ayudan a los niños a relajarse y prepararse para dormir. Cuentos como «Buenas noches, Luna» y «Donde viven los monstruos» son ejemplos perfectos.
Cuentos infantilesCuentos clásicosCuentos con moralejaCuentos de amorCuentos de animalesCuentos de hadasCuentos de NavidadCuentos de princesasCuentos DisneyCuentos para dormirCuentos para pensarCuentos popularesCuentos tradicionalesMicrocuentos
Enfrente de la casa ardía una hoguera y alrededor de ella se encontraba el más grotesco hombrecillo que jamás he visto. Saltaba sobre una pierna y cantaba lo siguiente:
Lo bueno de Online, es que podemos investigar, traducir y adaptar cientos de relatos escritos en otros lenguajes para que puedas conocerlos y disfrutarlos.
Dieron las doce campanadas y aparecieron los duendecillos. Al saltar sobre la mesa cuentos para niños parecieron asombrados al ver los trajes, mas, cuando comprobaron que eran de su talla, se vistieron y cantaron: – ¿No somos ya dos mozos guapos y elegantes?
Disfrutad juntos con los cuentos para dormir y soñar despiertos, con cuentos cortos y con los cuentos clásicos de siempre ¡en Pequeocio los tenemos todos!
Ambos se casaron y se fueron a vivir con sus hijas. La mujer tenía dos hijas tan arrogantes como ella, mientras que el hombre tenía una única hija dulce, buena y hermosa como ninguna otra. Desde el principio las dos hermanas y la madrastra hicieron la vida imposible a la muchacha.
Aunque la historia de Blancanieves ya ha sido contada en múltiples ocasiones, esta versión de los hermanos Grimm siempre resulta una buena ocpión para que los niños puedan aprender el valor de la humildad y la amistad.
Your browser isn’t supported any more. Update it to get the ideal YouTube experience and our most recent characteristics. Learn more
La menor, verdadero retrato de su padre por su dulzura y suavidad, era además de una extrema belleza. Como por naturaleza amamos a quien se nos parece, esta madre tenía locura por su hija mayor y a la vez despatchedía una aversión atroz por la menor. La hacía comer en la cocina y trabajar sin cesar.